• Facebook Social Icon
  • Vimeo Icon
  • Vkontakte Social Icon
  • Instagram Icon
  • YouTube Social  Icon
  • bodas net

© 2017 NESTEROVA FILMS

Daria Nesterova

Murcia, Spain

+34 602 592 926

nesterovafilms@gmail.com

"Una película de boda es una herencia para una familia." - Daria Nesterova

 

Bienvenido a Nesterova Films - uno de los mejores creadores de cinematografía de bodas en Murcia. Su boda sólo puede ser capturada una vez y debe hacerse de una manera maravillosa. He pasado estos últimos años perfeccionando mi arte y haciendo películas de boda.

 

Pongo todo mi empeño en recrear con mis vídeos el sentimiento de los momentos únicos que se viven en un día tan especial, para revivirlos con la misma emoción y con las mismas lágrimas en los ojos. Por mi experiencia en estos eventos, ofrezco mi ayuda en todo momento, aportando algo de calma en medio de tantos nervios, envolviendo a los protagonistas, novios y familiares, en un ambiente divertido, agradable y de confianza. En definitiva, mi objetivo es crear una obra de arte para la familia, donde puedan recordar con cariño los momentos que compartieron en el día de la boda.

 

Construí Nesterova Films desde cero, filmando docenas de bodas en mi carrera. Gracias a las personas que han confiado en mí, he crecido profesionalmente hasta encontrar el equilibrio entre la técnica y el instinto, para capturar vuestra historia y convertirla en herencia en esta era digital.

Enhorabuena por vuestra futura boda. Espero poder ser partícipe de vuestra alegría y formar parte de las personas que no tienen otro objetivo que haceros inmensamente felices. Si queréis, yo me encargaré de hacer vuestro día inolvidable.

 - Daria Nesterova